Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Abatidos en Yaracuy 5 presuntos implicados en el homicidio del GNB Ebert González

Los cinco sujetos que murieron durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la madrugada de este #5Ene en el municipio La Trinidad, en Yaracuy, pertenecerían a una peligrosa banda involucrada en el homicidio de Ebert González Morles, primer teniente de la GNB, hecho ocurrido el 1 de enero en Santa Rita, estado Zulia.

Según el Medio Yaracuy Al Dia, hasta ahora, han identificado a cuatro de los cinco hombres fallecidos: Rivaldo Andrés Montero García, Gabriel Antonio Díaz Ramírez y los hermanos Miguel Tobías Flores y Arturo Antonio Flores Nava, alias “El Arturito”, supuesto cabecilla de la banda.

La versión policial señala que el tiroteo ocurrió en una granja en el sector Villa del Encanto, donde aparentemente se escondían los integrantes del grupo delictivo “Los Churris”. En el operativo participaron funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de Barlovento y de la PNB para intentar detener a los señalados por participar en un intento de atraco a una camaronera ubicada en la Costa Oriental del Lago en el que falleció el militar y un vigilante. Uno de los sujetos escapó. reseño el portal noticioso

Fuentes policiales presumen que los caídos en el tiroteo eran los líderes de la banda integrada por, al menos, 20 sujetos que actúan en varios estados.

Vecinos contaron que el dueño de la granja, a quien conocían como “El Maracucho”, se hacía pasar por oficial de la GNB. Al sitio llegaban con frecuencia camionetas de alta gama. 

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con Información de Yaracuy Al Dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?