Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Designan a Luz Marina Silva como nueva directora del Hospital de Cabimas

La mañana de hoy 6 de enero, se oficializó por parte del alcalde Nabil Maalouf, la designación de la Dra. Luz Marina Silva como nueva directora del Hospital General de Cabimas y de la Dra. Lourdes Trujillo como subdirectora.

En el sector salud se celebró la decisión pues Silva dirigió la Red Municipal Ambulatoria en gobiernos anteriores de Manuel Rosales y Hernán Alemán, donde realizó una gestión impecable según la percepción de sus colegas.

El alcalde Nabil Maalouf, designó a Luz Marina Silva como nueva directora del HGC y la doctora Lourdes Trujillo es la subdirectora.

«El sector salud, en especial el tema de nuestro Hospital, es una de mis mayores preocupaciones como Alcalde. Es por ello que empezamos a trabajar en el manejo y gestión del mismo con mucha responsabilidad y dedicación.

Las doctoras Luz Marina y Lourdes son unas profesionales con una trayectoría marcada por la excelencia y la entrega, y eso es lo que que espero que logren al mando del Hospital», dijo el Alcalde que realizó una inspección por las instalaciones medicas.

El Alcalde Maalouf recorrió las instalaciones del Hospital.
El personal médico catálogo como acertada la designación de las nuevas autoridades.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

El Regional del Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?