Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

A 8 COLUMNAS | Saady Bijani: «Es una farsa la elección regional y municipal del 21 de noviembre»

El economista Saady Bijani, primer alcalde del municipio San Francisco, aseguró en una entrevista que «no soy un huelguista electoral pero no hay condiciones» para las elecciones del 21 de noviembre.

Bijani, durante su participación en el programa “A 8 Columnas” que conduce el periodista Rafael Galicia, analizó a la oposición venezolana diciendo: «Guaidó está secuestrado por el G4, deben liberarlo» porque según él, “Guaidó debe terminar la tarea”.

El ahora consultor político aseguró que tiene “reservas” sobre las negociaciones entre el gobierno y la oposición. Sobre la materia electoral, manifestó: «No soy un huelguista electoral pero no hay condiciones».

Mira el programa completo:

One thought on “A 8 COLUMNAS | Saady Bijani: «Es una farsa la elección regional y municipal del 21 de noviembre»

  1. Cuales son las condiciones que considera deben existir.?
    Que se explique la realidad del apoyo internacional, con sus % de avance, para poder definir la posición real y existente a las denuncias emitida por el según gobierno de guaido?
    Será que la oposición llamada única no tiene la capacidad de crear una estrategia que garantice la victoria de los espacios políticos en Venezuela como lo hubo el el 2015?
    El pueblo quiere acciones que indique la vía para salir de este atolladero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?