Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Rosales: «El cielo de Pueblo Nuevo – El Chivo se iluminará el próximo 21N cuando inicie el cambio en el Zulia»

Tras ser recibir una multitudinaria bienvenida en Pueblo Nuevo – El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar, Manuel Rosales, candidato para la gobernación del estado Zulia, describió el hecho como la respuesta de un pueblo que quiere un cambio.

«En mi recorrido hemos encontrado miles de personas que desbordan las calles y avenidas de que aquí se va a producir una transformación. (…) Se iluminará el cielo de Pueblo Nuevo – El Chivo el próximo 21 de noviembre cuando inicie el cambio», indicó Rosales.

El aspirante al Ejecutivo regional caminó los pueblos hermanos acompañado de su llave en la jurisdicción, Ervins Rosales junto con quien quiso inspeccionar las instalaciones del ambulatorio tipo II José Gregorio Hernández, en Pueblo Nuevo, pero no fue posible porque los funcionarios de la Policía municipal lo impidieron.

«Por donde camino la gente me dice: ‘Manuel vamos para que veas el hospital eso me lo dijeron igualito en Caja Seca, me lo dijeron en Baralt, me lo dicen en Maracaibo, me lo dicen en todas partes porque destruyeron los hospitales, los centros clínicos y ambulatorio por esos el 21 de noviembre hay que llevar a votar a los familiares, a los amigos, a los vecinos, todo el mundo tiene que ir a votar», indicó Rosales.

Recomendó a los habitantes de las mencionadas poblaciones no sólo ir a votar, sino a defender el voto y no permitir el voto asistido.

«Francisco Javier Pulgar tenemos un destructor especial porque no es ni siquiera de Pueblo Nuevo – El Chivo y lo mandaron para acá para destruir el municipio. No vive aquí, solamente viene para destruir El Chivo», añadió.

Por su parte el candidato Ervins Rosales explicó que trabajará junto a Manuel Rosales para recuperar la producción agricultura ya que el 80 por ciento de la economía de este municipio proviene de esa actividad.

«Queremos que de la mano de Manuel Rosales podemos apoyar a los productores y acabar este desastre que nos tiene sumergido en la pobreza y el atraso», destacó el candidato al ayuntamiento.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?