Noticias Col
s√°bado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

Sicario ingresa a una vivienda en San Francisco y mata a dos septuagenarios oriundos de Lagunillas

Dos ancianos resultaron asesinados la tarde de este viernes en el sector El Per√ļ de San Francisco, por un sujeto que ingres√≥ a la vivienda con el √ļnico objetivo de acabar con la vida de los hombres.

La primera arista que reluce en este doble asesinato, que dej√≥ como v√≠ctimas a Luis Antonio Gonz√°lez Parra (72) y a Luis Ernesto Guerra Prieto (70), es que el asesino actu√≥ en retaliaci√≥n contra familiares de los se√Īalados que se han negado a pagar una ¬ęvacuna¬ę.

Una fuente de la policía informó que un sujeto se introdujo a la vivienda ubicada en la avenida avenida 8 con calle 14 del referido sector, específicamente detrás de la empresa(CANTV), en San Francisco, y de forma deliberada atacó a los ancianos, quienes murieron de manera fulminante.

Tras cometer el doble homicidio el sujeto corrió hasta la calle donde lo esperaba una motocicleta de color negra.

Al sitio llegaron miembros de diferentes cuerpos de seguridad para recabar datos que permitan identificar a los homicidas.

Con la muerte de estos septuagenarios, llegan a cinco las personas asesinadas en el eje metropolitano de Maracaibo en un lapso de 36 horas.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?