Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

5 Detenidos por la GNB Zulia en Maracaibo por microtráfico de droga

En esta segunda semana del operativo especial contra los GEDO y TANCOL, que se dedican al tráfico de drogas en las comunidades zulianas, el Comando de Zona N°11, de la Guardia Nacional Bolivariana, ha reforzado los controles para erradicar este delito; dando como resultado positivo en la segunda fase, 5 ciudadanos detenidos por microtráfico de droga.

Todo este plan de seguridad ha sido diseñado en el marco del Sistema Defensivo Territorial, iniciando su segunda fase, tiene como fin, erradicar la circulación de drogas, en dosis, en las zonas populares de las principales ciudades.

Por ellos el Destacamento N°111, realizó este martes 1 de febrero, dos procedimientos en esta materia.

Uno de ellos, se llevó a cabo, cuando un GEDO fue desmantelado en el sector Santa Rosa de Agua, al norte de la ciudad de Maracaibo. A los sujetos se les incautó 6 paquetes pequeños de marihuana con un peso de 25 gramos.

Seguidamente, y tras labores de patrullaje por el casco central de la capital zuliana, un sujeto que se trasladaba como transeúnte fue capturado con 50 dosis de droga. Juntas tuvieron un peso bruto de 45 gramos.

Todos los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público y fueron identificados como: Joel Reverol García, Deivis Ronny Puche Reverol, Eduar Antonio Reverol Puche (indocumentado), Jesús Eduardo Villasmil y José Luis Cabello, este último corresponde al ciudadano capturado en el centro de Maracaibo.

La FANB, se mantiene desplegada e intensifica las labores de patrullaje y acción social en las comunidades para erradicar estos grupos que atentan contra la paz de la entidad Zuliana.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?