Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Revolución Judicial otorgó libertad a 260 reclusos del retén de Cabimas

La Comisión Especial para la Revolución Judicial coordinada en el estado Zulia por el diputado a la Asamblea Nacional Yonder Duran tras evaluar el estatus de detención de los privados de libertad en el centro de arrestos preventivos del retén de Cabimas. Otorgó libertad a 260 reclusos que cumplieron con los elementos judiciales para recibir el beneficio procesal.

En este orden, el parlamentario zuliano explicó que la Comisión Presidencial para la Revolución Judicial tiene el objetivo de acabar con el hacinamiento y retardo procesal en los centros de reclusión preventiva. Señaló que existe la posibilidad de reubicar el retén de Cabimas debido a su cercanía con sectores urbanizados de la localidad.

Al respecto, Duran detalló que luego del otorgamiento de 260 libertades se alcanza la cifra de 362 libertades en el centro de reclusión de Cabimas, llevando un mensaje de esperanza a cientos de familias zulianas.
Recalcó que en el Zulia se han otorgado más de 1200 libertades a través de un trabajo mancomunado que encabeza la Asamblea Nacional.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?