Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Llegan al país primeras vacunas adquiridas por Venezuela a través del mecanismo COVAX

Venezuela recibió este 07 de septiembre las primeras vacunas contra la COVID-19 adquiridas a través del mecanismo COVAX, una política puesta en marcha por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ayudar a los países víctimas de bloqueos financieros y económicos. 

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter detalló que en reunión con la OMS a través de una videoconferencia, la nación presentó propuestas para el cumplimiento del compromiso de COVAX. “En Venezuela avanzamos con el plan de inmunización masiva para el bienestar del pueblo“, reza parte de la publicación. 

En otro tuit, Rodríguez, en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a las autoridades de la OMS por “ayudar a resolver nudos críticos para la llegada de vacunas del mecanismo COVAX a Venezuela. //MT

Junto a la @opsoms presentamos propuestas para el cumplimiento del compromiso de COVAX, hoy recibimos las primeras dosis de las casi 12 millones que han sido canceladas a este mecanismo. En Venezuela avanzamos con el plan de inmunización masiva para el bienestar del pueblo. https://t.co/rPlUhZy0Mk

— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) September 7, 2021

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?