Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

¡MARAÑA! Agentes de Policarabobo detenidos con más de 400 mil euros realizaban servicio de escolta sin permiso

José Ávila, secretario de Seguridad del estado Carabobo, mediante contacto telefónico, declaró que los tres funcionarios detenidos en un procedimiento realizado por la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira, donde fueron incautados más de 400 mil euros, son de Policarabobo y se encontraban francos de servicio.

Este es un asunto de mera responsabilidad individual de estos tres funcionarios de la policía regional, francos de servicio, que salieron del estado Carabobo sin autorización o permiso de los jefes para realizar este servicio de escolta a un empresario”.

Indicó que esta situación no involucra al cuerpo de la Policía del estado Carabobo debido a que estos funcionarios actuaron de manera personal, mientras estaban en sus días libres.

También agregó que este tipo de servicio privado (escoltas), no está autorizada dentro del órgano de seguridad.

Por otra parte, se refirió al alcalde del municipio San Diego, León Jurado, donde el burgomaestre indicó que Policarabobo debería ser intervenida por Visipol tras la información publicada en diversos medios sobre este hecho en la región andina.

Le recuerdo que la policía del Municipio San Diego está intervenida, porque unos funcionarios estuvieron involucrados en tráfico de armas provenientes de Estados Unidos y que comparar una intervención como la que sucedió en San Diego con la policía regional es querer hacerlo con el cielo y la tierra, eso no existe”. La Calle

Por Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?