Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Inauguran el ambulatorio “Las Colinas” en Simón Bolívar

Con el objeto de ampliar la red de asistencia médica municipal, la Alcaldía de Simón Bolívar, inauguró un nuevo centro de salud en el sector Colinas de Bello Monte II de la parroquia Rafael María Baralt, en el estado Zulia.
Al respecto el Alcalde Henry Barrueto explicó que el Ambulatorio Las Colinas, es una alternativa de salud para los habitantes de esta zona.

 “Esta es una iniciativa de la comunidad, de los jefes de calle, del consejo comunal, esto es lo que decía nuestro presidente Chávez, el pueblo organizado va a conseguir los objetivos. Este es un ambulatorio para atender la salud, que estará disponible las 24 horas para nuestro pueblo del Sector Colinas de Bello Monte II y zonas circunvecinas”.

Tuvimos una jornada con la primera combatiente Thauly de Barrueto,  donde nos acompañaron los concejales y el poder popular de este sector informó Henry Barrueto. “Entregamos a los padres, combos de medicamentos para los niños, para la prevención de la gripe y para la salud en general. Así mismo hicimos una dotación de zapatos escolares para beneficiar a otros niños de la comunidad. Esta es la forma de hacer revolución, de seguir avanzando en medio de las dificultades con las bendiciones que Dios nos envía para que nuestro pueblo este cada vez mejor”

El alcalde Henry Barrueto agradeció a Dios, a la comunidad que siempre ha estado dispuesta a trabajar por el bien común y que gracias a ese trabajo mancomunado del poder popular con el gobierno local, los habitantes de Colinas de Bello Monte cuentan con el ambulatorio Las Colinas.
Barrueto finalizó dándole las gracias al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Omar Prieto, por todo el apoyo que le han dado al Municipio Simón Bolívar, esto es trabajar en revolución.

RECUERDA SUBSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVAR LA CAMPANITA PARA LAS NOTIFICACIONES

https://www.youtube.com/channel/UCLgSzkmOyrDhSGNYxYhwMsQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?