Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Asesinan a tiros a «El Boloña» en el municipio Miranda

Un crimen a quemarropa fue perpetrado el pasado 23 de junio en el municipio Miranda, Costa Oriental del Lago (COL) estado Zulia, reportaron informantes policiales del costanero poblado de Altagracia.

El hecho se registró en el sector Las Playitas, asentamiento ubicado a aproximadamente 0,42 Kms de Los Puertos de Altagracia y 16,40 Kms de Maracaibo.

Fuentes informaron que, de momento no hay mayor información de cómo ocurrieron los hechos. Testigos afirman que la víctima era apodada “El Boloña” y era residente de la localidad.

Se conoció que “El Boloña” fue abordado por sujetos a bordo de motocicletas, quienes, a su encuentro, sin proferir palabra alguna, le efectuaron múltiples disparos que lo dejaron muerto en el sitio.

Al lugar se presentó la comisión de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Cabimas.

Se espera información sobre la identidad de este ciudadano y los pormenores del caso que está en manos del eje detectivesco.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?