Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | Aprehendidos 3 ciudadanos de la banda “Enzen” por hurto de material estratégico perteneciente a la nación

La mañana de este martes 18 de enero aproximadamente a las 11:30 am fueron aprehendidos 3 ciudadanos por el delito de hurto de material “válvulas de bronce” presuntamente pertenecientes a la empresa del estado venezolano (PDVSA),cuando estos se trasladaban en un vehículo por la urbanización Ciudad Bolívar calle el Pinar del municipio Simón Bolívar.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana tras dar voz de alto realizaron el abordaje del vehículo, procediendo a realizar la inspección correspondiente, encontrando como evidencia dentro del mismo el material estratégico.

Así mismo se pudo conocer de forma inmediata luego de realizar la aprehensión que éstos pertenecen a la banda delictiva “Enzen”, dedicados al robo y hurto de material estratégico.

Finalmente fueron trasladados los 3 ciudadanos a la estación policial de Punta Gorda, de igual forma el vehículo fue retenido por los funcionarios. Realizando las actividades pertinentes el caso fue notificado al fiscal de guardia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?