Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Presentan cronograma de actividades por el aniversario de los 85 años de ciudad Ojeda

Este lunes 17 de enero fue presentado en una rueda de prensa con los medios de comunicación del municipio Lagunillas el cronograma de las actividades a realizarse en conmemoración de los 85 aniversario de nuestra querida Ciudad Ojeda.

La comisión del octogésimos quinto aniversario de la fundación de ciudad Ojeda se encuentra presidida por el ciudadano Edwin Rojas quien reitero que la fecha conmemorativa es el día 19 de enero pero tienen pautado realizar actividades aniversarias todo el año y extenderla a todas las parroquias del municipio Lagunillas con la finalidad de hacer participé a todo el pueblo que conforma a esta gran ciudad Ojeda.

Así mismo el alcalde José Mosquera reitero que debido a la situación que actualmente vive el país debido a la pandemia y a los pocos recursos con los que hasta el momento se cuentan se estará llevando acabo de igual manera las actividades aniversarias hoy expuestas por la comisión aniversaria con el más profundo amor a está tierra.

“Para mí siempre será Ciudad Ojeda, una ciudad bonita, con un pueblo cálido y por la que hoy más que nunca estamos dispuestos a trabajar de la mano de todos los sectores para recuperarla”, expresó burgomaestre José Mosquera.

Por su parte el presidente de la cámara municipal Carlosman Leal, quien en compañía de Edwin Rojas y José Mosquera extendió la invitación a todos los lagunillenses a participar en estas actividades y aprovecho la oportunidad para recordar a todos sus habitantes la importancia de seguir luchando para esta cuidad salga adelante y se logré su recuperación total.
Finalmente el cronograma de actividades por los 85 aniversario de la fundación ciudad Ojeda quedó estructurado de la siguiente manera:

Dando inicio con la rueda de prensa a los diferentes medios de comunicación.

Miércoles 19 de enero fecha conmemorativa aniversaria, se realizará la entrega de una canastilla al primer nacimiento del día en el hospital Pedro García Clara.
Seguidamente una misa de acción de gracias en la Iglesia Santa Lucía a las 9:00 a.m.
A las 10:00 se realizará una ofrenda floral en la plaza Bolívar en compañía de la Banda Cañonera Municipal.
De igual forma, a las 4:00 p.m. se llevará a cabo la Sesión Solemne conjunta del CLEZ y el Concejo Municipal de Lagunillas.

“Estas son las actividades principales, sin embargo, tenemos una programación especial aniversaria a desarrollar durante todo el año en materia social, cultural y deportiva, las cual se extenderán a lo largo de todo el municipio porque buscamos llevar este festejo a todas las parroquias porque ciudad Ojeda no solo son las dos plazas, ciudad Ojeda es todo el municipio y todas sus parroquias”, concluyó Rojas.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?