Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Uniformada, armada y peligrosa: Viveca, la funcionaria del CPBEZ que cayó en manos del CICPC por extorsión

En el arduo procedimiento que efectuaron los detectives del Cicpc, adscritos a la base Contra Extorsión- Zulia, quedaron detenidos otros dos hombres, así como un abatido

La tarde del lunes 21 de junio, funcionarios de la referida institución sostuvieron un intenso enfrentamiento en el barrio La Montañita del municipio Maracaibo. En la balacera cayó abatido Franklin José González Sangroni, apodado «El Ñato», quien pertenecía a los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada.

Asimismo estaba solicitado según el juzgado tercero de control, extensión Cabimas desde el 25/11/2019, por el homicidio del inspector, Rómulo Colman.

Los detectives de la base Contra Extorsión-Zulia, siguieron con las averiguaciones, dando con la captura de los otros tres implicados.

El arresto se produjo en el sector Amparo de la citada localidad, quedando identificados como, Viveca Sarahí Beltrán González, funcionaria activa del CPBEZ. La señalada, mantenía comunicación directa con los líderes de la banda «El Alfonsito», «El Caracas» y «El Yet Nava».

A ellos, les movilizaba las armas de fuego y los artefactos explosivos de un lugar a otro, acotaron los funcionarios actuantes.

Asimismo fueron agarrados, Brixio José Ávila Bracho (fungía como cooperador inmediato), y Yenire María Saavedra Torres (era quien guardaba los explosivos).

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?