Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Policía del Zulia detiene a sujeto solicitado en Baralt

Helen Antonio Madrid García, fue detenido en horas de la mañana de este lunes, al determinarse una solicitud en su contra dictada por Juzgado Primero de Control Extensión Cabimas, según Expediente VP11-P-2016-002781 por el delito de Aprovechamiento, procedimiento realizado por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) en la parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt.

La captura de Madrid García se produjo durante un dispositivo de seguridad realizado en la localidad, cuando los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que procedieron a abordarlo y realizarle una inspección de rutina.

Al verificar sus datos en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) arrojó el mencionado requerimiento. Madrid García fue trasladado bajo arresto a la sede policial a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?