Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Con Total Éxito se Realizan Jornadas Sociales y de Atención Médica en el municipio Miranda

Como parte de la gestión social que viene realizando el candidato a la Alcaldía del municipio Miranda estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Nava, de la mano con las brigadas, consejos comunales, comunas y la Misión Barrio Adentro, se efectúan jornadas sociales y de atención médica en las diferentes comunidades de la entidad.

En esta oportunidad estas jornadas se realizaron en los sectores Buena Vista 2, San Críspulo y El Nazareno de la parroquia Altagracia, donde se atendieron a los habitantes de estas comunidades y zonas vecinas.

Lisseth Arteaga, Enlace Parroquial de la Misión Barrio Adentro, informó que en el sector Buena Vista 2 se efectuaron consultas médicas, se colocaron diferentes vacunas entre ella la anti Covid, jornada de cardiovascular y de desparasitación para niños, además de cortes de cabello y arreglo de cejas, beneficiando en total 456 personas.

Por otra parte, Belkis Piña, Coordinadora de la Brigada Socialista Maestro Eugenio Bracho en el sector El Nazareno, expresó que en esta comunidad se brindaron los siguientes servicios: Desparasitaciones (96 niños atendidos), vacunaciones (100 niños), actualización del carnet de la patria (100 personas), asesoría jurídica(10), cardiovasculares (96 niños), vacunas contra el Covid- 19 (89) y pruebas PCR (10).

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?