Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

La UCA del Cpbez detiene a jíbaro por venta y distribución de drogas en Maracaibo

Un sujeto dedicado al microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, fue aprehendido por oficiales adscritos la Unidad Canina Antidrogas (UCA) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en la parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

La aprehensión de Marlon José Rondón Rondón de 31 años de edad, se registró, en horas de la tarde de este lunes, cuando los uniformados realizaban labores de inteligencia en el sector Las Banderas. Los Cpbez visualizaron al individuo en actitud sospechosa parado frente a una vivienda, procediendo a abordarlo.

Al realizarle una inspección corporal le incautaron en el bolsillo derecho del pantalón tres envoltorios, tipo cebollitas contentivo en su interior de restos de vegetales de presunta Marihuana con un peso de 2 gramos, 15 pitillos elaborados en material sintético, contentivo en su interior de un polvo blanco de presunta Crack de 3 gramos y un envoltorio de presunta droga, tipo base de 10 gramos.

El detenido quedó en resguardo en la sede policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?