Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO SAN FRANCISCO | PNBVZLA adscritos al Servicio Motorizado del CCPE Zulia aprehendieron a un ciudadano por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Funcionarios de la PNBVZLA adscritos al Servicio Motorizado del CCPE Zulia aprehendieron al ciudadano Alejandro Pineda (49) por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El procedimiento tuvo lugar en la calle 32 del barrio Negro Primero, parroquia y municipio San Francisco cuando el sujeto se movilizaba a bordo de un vehículo particular, marca Chery, color champagne, y tomó una actitud nerviosa al notar la presencia policial.

Al ser inspeccionado por los oficiales, amparados en la ley, se le halló en uno de sus bolsillos 3 envoltorios tipo cebollita de presunta marihuana y en el interior del automóvil fueron incautados otros 22 envoltorios, para un total de 25, con un peso aproximado de 30 gramos en su totalidad, por lo que de inmediato fue llevado al comando policial bajo custodia, junto a las evidencias

El detenido y las evidencias quedaron a orden del @Mp. Venezolano

Uniformados de la Estación Policial Municipal Libertador @Pnbvzla Carabobo realizaron dispositivo de Bioseguridad a los ciudadanos que transitan por el sector con la finalidad de tomar conciencia y prevención.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?