Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Aragua y Bolívar, los estados que cerraron febrero con casos de COVID-19

Venezuela registró en las últimas horas dos nuevos casos de COVID-19, ambos por transmisión comunitaria, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez detalló que los dos casos comunitarios de covid-19 se presentaron en: Aragua (1), Bolívar (1).

La vicepresidenta Delcy Rodríguez detalló que el caso del estado Aragua se ubicó en el municipio Mario Iragorry (1); mientras que el contagio de Bolívar se dio en el municipio Caroní (1).

“Lamentablemente, ayer #28Feb, 1 mujer de 84 años de edad falleció a causa del virus (covid-19) en el estado Mérida”, informó la Vicepresidenta.

Estadísticas generales de COVID-19

Actualmente, existen 254 casos activos de covid-19, de los cuales 173 reciben atención comunitaria supervisada, 37 se encuentran en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 27 en hospitales y 17 en clínicas privadas.

Con estas cifras y a 1.080 días de la llegada de la pandemia del coronavirus a Venezuela, se contabilizan 551.983 casos confirmados, 545.875 personas recuperadas de la enfermedad y 5.854 fallecidos.

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?