Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Inicia recepción de documentos para nuevos ingresos a Policabimas

Con miras al ingreso de los nuevos funcionarios que estarán siendo parte del pié de fuerza en la ciudad, la dirección general de la Policía Municipal de Cabimas anunció, el reinicio de recepción de documentos para nuevos ingresos.

Así lo anunció, el supervisor agregado Jhoan Carvajal Director de Policabimas, quien actuando por instrucciones del Alcalde Nabil Maalouf, dio a conocer los requisitos exigidos para todo aquel que desee formar parte de este cuerpo seguridad dependiente del Gobierno municipal.

En sus declaraciones Carvajal, máximo vocero de la Policía Municipal de Cabimas aseguró, que se estarán evaluando todos los documentos presentados para el inicio en la próximos días del nuevo curso para ingresos de funcionarios, «Iniciamos la recepción de todos los requisitos básicos, para el curso básico del servicio policial 2022 para todos aquellos jóvenes que deseen ingresar a nuestro gran Cuerpo de seguridad ciudadana » recalcó Carvajal.

Entre los requisitos exigidos, para ingresar a Policabimas están, copia de cédula de identidad, resumen curricular, copia del título de bachiller, fondo negro del título de bachiller, copia de la partida de nacimiento, registro opsu, registro militar carta de residencia, carta de buena conducta, día fotos tipo carnet y una carpeta marrón con gancho.

Según lo anunciado por Carvajal, para ingresar al curso podrán optar quienes estén entre 17 a 24 años, y se estarán recibiendo recaudos de lunes a viernes, de 9 de la mañana a tres de la tarde en la parte trasera del complejo deportivo El Venoil en la parroquia Ambrosio.

El llamado del Alcalde Nabil Maalouf y de la directiva de Policabimas es a Todos los jóvenes con talento y ganas de trabajar por el municipio, para que ingresen como nuevos funcionarios de Policabimas, cuerpo de seguridad ciudadana modelo en esta municipalidad para beneficio de todos los habitantes de la ciudad.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Prensa Alcaldía de Cabimas

One thought on “MUNICIPIO CABIMAS | Inicia recepción de documentos para nuevos ingresos a Policabimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?