Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Alcaldía de Valmore Rodríguez continúa con jornadas de limpieza en el municipio

Producto de las persistentes lluvias acaecidas en el municipio, Alcaldía Valmore Rodríguez mantiene un permanente saneamiento ambiental en las diferentes parroquias que conforman la municipalidad, como parte del programa de políticas públicas dirigidas por el alcalde Ing. Jhon Ziccardi.

Las limpiezas y mantenimiento se han venido ejecutando por las Cuadrillas de Servicios Públicos de la Corporación y por los Comandos Sectoriales, en los sistemas de drenajes pluviales del municipio, en esta oportunidad se abordaron los drenajes primarios del sector Plan Bonito de la parroquia Raúl Cuenca; de igual manera fueron accionadas limpiezas en las calles del sector Corozo III.

Así mismo, se ha avanzado en los trabajos de limpieza, desmalezado y recolección de maleza, en el drenaje principal del sector El Aserradero y en las calles del Campo Progreso, pertenecientes a la parroquia Rafael Urdaneta; como parte de las acciones de recuperación de los espacios públicos que lidera el alcalde Ziccardi en la entidad local.

El Mandatario Municipal refirió que este despliegue se ha intensificado en los diversos puntos prioritarios de la localidad, como medida preventiva ante eventualidades que se puedan presentar por las constantes lluvias. «Los trabajos de saneamiento ambiental en nuestro municipio continúan activos y ha sido nuestra prioridad atender éstas áreas ante esta época de fuertes precipitaciones. Seguimos laborando por un municipio en óptimas condiciones», indicó.

Nota de prensa Alcaldía de Valmore Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?