Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS| Extorsionador lanza granada a panadería y es abatido por el Cpbez

Un extorsionador fue liquidado por funcionarios policiales pocos minutos después que lanzara una granda contra una panadería en Cabimas.

El suceso ocurrió la tarde de este lunes 18 de mayo,  según informaron desde el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en el sector Nueva Cabimas, ubicado en la parroquia Rómulo Betancourt.

Los oficiales de servicio en el Cuadrante de Paz 10° recibieron un reporte sobre la detonación del artefacto explosivo en el establecimiento  Don Emilio, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio, donde fueron abordados por un grupo de personas manifestando que un delincuente había lanzado la granada contra la propiedad e huyó del lugar.

Los cpbez iniciaron un seguimiento en el referido sector, logrando observar a un hombre, quien al notar la presencia se introdujo en una residencia, donde sacó  una pistola  y disparó contra los policías, generándose una confrontación armada que dejó como resultado al hampón muerto, se informó la noche de este lunes 18-M.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?