Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Abatido un doble homicida por el CICPC en el municipio Baralt

Un sujeto investigado por un doble homicidio resultó muerto la tarde de este lunes, 18 de mayo, al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Mene Grande.

El abatido quedó identificado como Xavier José Prieto Uzcátegui (21), quien al verse acorralado por las comisiones de seguridad sacó a relucir una escopeta y la accionó contra los gendarmes, originándose así el intercambio de disparos donde falleció.

El suceso ocurrió en el sector El Marion, parroquia Libertador, del municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago (COL).

Fuentes policiales revelaron que el pasado mes de marzo de 2019, Prieto asesinó a machetazos a los esposos Antonio Villegas Gil (75) y Nereida Ramos de Villegas (54), tíos de su pareja sentimental, una joven de 20 años.

Al parecer el victimario, cegado por la ira, irrumpió en el hogar de los Villegas, ubicado en el sector El Milagro, en busca de la muchacha y al no encontrarla allí, arremetió contra sus dos parientes.

Tras cometer la atrocidad el homicida huyó a Ecuador, revelaron fuentes del CICPC, y al parecer había regresado hace poco tiempo al municipio costero.

Las autoridades mantenían abiertas las averiguaciones sobre el caso y le seguían el rastro al indiciado, pero éste finalmente optó por resistirse a su captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?