Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO CABIMAS | Comisiones mixtas liquidaron a dos lanzagranadas en Cabimas: Estaban implicados en un homicidio

Distintos organismos policiales dieron con la ubicación de dos hampones, quienes cayeron abatidos en un enfrentamiento.

En el careo armado participaron efectivos del Ere, Sipez, Uca, Pnb y detectives del Cicpc, ya que los antisociales pertenecían al Grupo de Delincuencia Organizada, «Yeico Masacre».

La confrontación armada se registró en el barrio Federación, parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas,  cuando los funcionarios realizaban labores conjuntas de investigación a fin de erradicar los grupos terroristas y generadores de violencia en las zonas de la Costa Oriental del Lago.

Los maleantes, identificados como:  Wilmer José Jovo Jiménez, Alias «El Wilmito Masacre» y Darwin Junior Jiménez Jiménez Alias «El Darwin Masacre», estaban señalados de participar en el homicidio de un ciudadano ocurrido en Santa Rita, también de generar violencia a través de actos terroristas con el lanzamiento de granadas, disparos en establecimiento comerciales y sicariatos en toda la Costa Oriental del Lago.

En el sitio fueron colectados un revolver calibre 38 milímetros Sport Arms Miami, solicitado por Hurto Genérico Delegación Paraíso desde el 27/12/1993 y una pistola calibre 25 milímetros Marca Bricsi.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?