Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Habitantes del municipio Miranda cuentan con Zona Wifi Gratuita

Gracias al apoyo del Alcalde Bolivariano Jorge Nava, habitantes de las playitas cuentan con Zona Wifi Libre en las plazas: Miranda e Isaías Tremont.

De tal manera las personas que visiten estos sitios de esparcimiento podrán disfrutar de una conexión de internet totalmente gratuita, la idea del líder Municipal Jorge Nava, es ir llevando este servicio a estos espacios Públicos para que puedan acceder de manera eficiente Nava resaltó que este tipo de iniciativa es para ir adaptandonos a las nuevas tecnologías y gracias a la internet es posible tener de manera fácil y oportuna navegar por la red Wifi.

Désirée Sanchez agradeció al Alcalde Jorge Nava, por esta iniciativa de instalar el Wifi Gratuito en la plaza Miranda «para nuestros niños y niñas que ahora pueden descargar informaciones Dios me lo Bendiga y le de mucha vida para seguir haciendo por nuestro pueblo».

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?