Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Por negarse a pagar vacuna acribillan a hermano del dueño de ‘Tostadas Kiko’ en

La mañana del último día del año 2021 se tiñó de rojo en la avenida principal de la Pomona, cuando sicarios a bordo de una motocicleta, sorprenden al hermano del propietario de ‘Tostadas Kiko’ ubicado antes de Café Imperial y le propinaron varios disparos que le cegaron la vida.

¿La razón? La Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lo está averiguando, pero, en la zona cobra mucha fuerza la tesis de que estaban siendo amenazados. Allegados comentan que los propietarios de Tostadas Kiko, de las más famosas de la zona, estaban siendo conminados a pagar vacuna

Según el portal Noticia Al Minuto, les estaban extorsionando, aparentemente, cobrándoles vacuna y tras varias negativas, amenazaron con “echarse” a uno de ellos en cualquier momento. Los días pasaron y la amenaza se consumó el último día del año para ponerle más drama y más morbosidad al acto criminal que tiene consternada a toda la zona.

Hombre bueno

Le decían “El Chino”, era músico, percusionista y tamborero, pero su nombre era: Ángel y era un hombre bueno. Fundó una pequeña iglesia cristiana Evangélica en la calle 103 de la Pomona, esa que le queda a un lado a Las Pirámides.

Venía haciendo un trabajo social muy loable con la chiquillada del sector que son bastantes. Muchachitos que muchas veces viven realengos y a expensas de desviarse por los malos pasos. No obstante, “El Pastor” como también era conocido, vivía haciéndoles actividades, dándoles obsequios, jornadas de alimentación para los niños, actividades culturales y alentándolos con el mensaje de Cristo, tanto a ellos como a sus padres en el pequeño templo que montó en su casa.

Lo conocen por el sector como un hombre humilde, de grandes y nobles sentimientos y muy preocupado por hacer el bien. En mala hora, los extorsionadores le cegaron la vida. Hay mucha consternación en el vecindario.

Criminalística investiga y desde ya trabaja en la ubicación de los autores de este crimen.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?