Noticias Col
martes, 16 de abril del 2024
Noticias Col

Primera dama Margarita de Mosquera entregó canastilla al primer niño nacido en el 2022 en Lagunillas

La primera dama del municipio Lagunillas, Margarita de Mosquera, se apersonó este sábado primero de enero a las instalaciones del hospital Dr. Pedro García Clara para hacer entrega de una canastilla a Luisa Gómez quien dio a luz a las 12:04 a.m. al niño Lyan David García Gómez.

«En nombre del alcalde José Mosquera Adarme estamos haciendo entrega de esta canastilla y celebrando el nacimiento del primer niño del nuevo año 2022. Felicitamos a Ángel García y Luisa Gómez, felices y orgullosos padres de este nuevo lagunillense. Ellos residen en la carretera «N», avenida 72, de la parroquia El Danto.

Nosotros seguimos de la mano con el pueblo, brindando todo el apoyo posible, trabajando para que mejore la calidad de vida de nuestra gente. El cambio llegó al municipio Lagunillas», señaló la primera dama.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?