Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Gobernador Omar Prieto entregó vacunas contra la COVID-19 para la población del Sur del Lago de Maracaibo

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández se trasladó este viernes hasta el eje Sur del Lago de Maracaibo a fin de entregar un importante lote de Vacunas Anticovid que serán utilizadas para inmunizar a la población que habita en los municipios Colón, Jesús María Semprúm, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar y Sucre.

foto cortesía

Al respecto, el mandatario regional expresó que a pesar de las sanciones y el bloqueo que aplica la derecha internacional contra el pueblo venezolano, el gobierno bolivariano continúa superando los obstáculos y garantizando el bienestar sanitario de la población.

En tal sentido, afirmó que la meta es vacunar 4 millones de zulianos y zulianas por lo tanto prevén colocar 400 mil dosis mensuales y 12 mil diarias en los 7 puntos de vacunación habilitados, con el objetivo de seguir disminuyendo las cifras de contagios de COVID-19 y proteger la salud y vida de las familias zulianas.

foto cortesía

La actividad se llevó a cabo en la ciudad de Santa Bárbara municipio Colón y contó con la presencia del M/G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la REDI-Occidente, el Alcalde de la localidad Blagdimir Labrador al igual que Wilmer Ariza de Catatumbo, Keyrineth Fernández de Jesús María Semprúm, Rafael Bracho encargado del municipio Francisco Javier Pulgar y Guly Bert Antúnez protector de Sucre con quienes acordó afinar las acciones para agilizar el proceso de vacunación.

Agregó que la distribución de vacunas Anticovid a la colectividad zuliana será reconocida por el pueblo que durante más de 5 años ha soportado las dificultades y carencias propiciadas por la dirigencia de la oposición venezolana responsables de las sanciones y bloqueo que dirige el gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de sacar a la fuerza al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Periodista: Víctor Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?