Noticias Col
jueves, 27 de enero del 2022
Noticias Col

“Daremos 72 horas de plazo”: Pedro Castillo reitera que expulsará a extranjeros de Perú

El candidato izquierdista a la presidencia de Perú, Pedro Castillo, reiteró este viernes que de ganar las elecciones, buscará la aprobación de una medida que expulse a los extranjeros de ese país.

Durante un mitin por el cierre de campaña presidencial, Castillo dijo que a partir del 28 de julio, si llegase a resultar electo como presidente de Perú, su Gobierno le dará 72 horas de plazo a los migrantes para irse.

“Mientras al otro lado traen a personalidades para llenar al pueblo peruano con ciudadanos de otros países, acá ratificamos a través del decreto supremo le daremos 72 horas de plazo a los ciudadanos que han venido a faltar el respeto”, dijo el candidato de Perú Libre desde la plaza Dos de Mayo.

A principios de mayo, Castillo ya había manifestado su idea de expulsar a extranjeros, asegurando que “es necesario ordenar el país”, refirió Perú 21.

Por su parte, Keiko Fujimori en su discurso dijo que “ha llegado el momento de no mirar ideologías, ni el color de la piel para concretar el clamor del pueblo de tener un Gobierno que recupere la riqueza para tener un país industrializado y próspero”.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *