Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Por iniciativa propia jóvenes del municipio Simón Bolívar realizan actividades de desinfección en sectores de tía Juana.

Un grupo de jóvenes del municipio Simón Bolívar del estado Zulia, por iniciativa propia la tarde del pasado jueves 03 de junio decidieron realizar actividades de desinfección en los sectores de tía Juana, a través de publicaciones vía WhatsApp informaron acerca de la actividad que realizarían, cabe destacar que fueron muchas las personas que colaboraron con esta iniciativa por parte de los jóvenes de está localidad. expresó Eyver Salas líder de grupo.

foto cortesía

Por otra parte se pudo conocer que este grupo aspira continuar con las desinfecciones en todo el municipio, resaltaron que ante la falta de interés de las autoridades competentes acerca de este virus que ha cobrado muchas vidas de vecinos del sector, se sienten motivados a realizar diariamente desinfecciones en la zona para evitar la propagación del Covid-19.

foto cortesía

Manifestaron que muchas personas al ver su iniciativa colaboraron con cloro, hipoclorito, agua y gasolina, agradecen a todas la personas que deseen colaborar con cualquier aporte.

foto cortesía

Lic. Elianis Mosquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?