Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Falleció enfermera al ser arrollada cuando intentaba cruzar la avenida Intercomunal en Cabimas en cola de la gasolina

Como Lucy Mavarez,  quedó identificada la mujer que falleció al ser arrollada la mañana de este domingo 10 de abril, en la avenida Intercomunal del municipio Cabimas. Según autoridades,  la dama laboraba como enfermera en el Hospital General Dr. Adolfo D’empaire.

La profesional de la salud,  murió de manera instantánea al ser impactada por una bicicleta y luego por un vehículo, cuando intentó cruzar la avenida Intercomunal a la altura de la carretera J.

Testigos aseguraron que la mujer se encontraba en una cola para abastecer su vehículo con gasolina.

El hecho ocurrió a la altura de la carretera J, según testigos del lamentable suceso, la mujer trató de cruzar la peligrosa avenida, pero la impactó una bicicleta que la lanzó al pavimento y sin darle tiempo a levantarse, un vehículo que se desplazaba a gran velocidad, la arrolló, causándole la muerte de manera inmediata.

El conductor del vehículo, se entregó a las autoridades y manifestó no sentirse responsable porque se trató de un terrible accidente ya que no pudo frenar a tiempo por como sucedieron los hechos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

One thought on “Falleció enfermera al ser arrollada cuando intentaba cruzar la avenida Intercomunal en Cabimas en cola de la gasolina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?