Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Era de Cabimas mujer fallecida en accidente de Santa Marta donde murieron seis jóvenes

A Rafaela Petit, de 30 años, la despidieron con música y licor. La mujer dejó tres hijos menores,  falleció al ser arrollada por un empresario donde fallecieron 5 jóvenes

Durante la tarde del martes 14 de septiembre , familiares, amigos y allegados le dieron el último adiós a Rafaela Petit,  víctima del trágico accidente de tránsito ocurrido en Gaira, Santa Marta, Colombia que también cobró la vida de otras 5 personas.

De acuerdo a lo reseñado por el El Informador de Colombia, en el sepelio pusieron música vallenata para recordarla y regaron cervezas sobre el ataúd. En la parroquia San Jacinto de Gaira se realizó la Eucaristía por su eterno descanso, presidida por el presbítero John Trujillo.

Con una caravana, música y licor, le dieron el último adiós a Rafaela Petit, de 30 años, quien murió tras ser arrollada por un vehículo durante la madrugada del lunes 13 de septiembre. Fue sepultada en el cementerio de Gaira. De la víctima se conoció que dejó tres hijos: dos niños y una bebé.

Según las autoridades, las hermanas Camila y Leonor Romero, Juan Diego Alzate, Camila Martínez y Laura Valentina de Lima fallecieron en el lugar del accidente. Mientras tanto, Rafaela Petit Zaneite, de nacionalidad venezolana, murió en una clínica de Santa Marta, y el herido es Brayan José Añez Palencia.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?