Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | Cicpc captura a cuatro funcionarios corruptos del Saime – Sabaneta

Tras seguimiento hecho por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se logró desmantelar una banda dedicada al cobro de comisiones por tramitar documentos en el Saime de Sabaneta, 

Cuatro son los funcionarios que quedaron detenidos la tarde de este jueves 16 de septiembre y de esta manera se da un golpe a las mafias enquistadas en los organismos públicos que se amparan en sus posiciones de trabajo para desarrollar hechos de corrupción.

Tras procesar varias denuncias interpuestas por usuarios del Saime, los funcionarios del Cicpc comenzaron a trabajar de incógnito para identificar los tentáculos mafiosos hasta que este jueves los captaron de manera in fraganti mientras se desarrollaba un proceso de cedulación para niños.

La situación ha generado una tensión extrema en la dependencia regional que mantienen hermetismo tras aflorar este caso grave caso en contra de los ciudadanos.

No se ha podido conocer la identidad ni los cargos que que tienen dentro de la citada oficina.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?