Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Continúa desinfección en importantes espacios públicos del municipio Miranda

Siguiendo los lineamientos del Plan Nacional de Desinfección e instrucciones de la Zoedan Zulia y el Alcalde Bolivariano de Miranda, Tiberio Bermúdez; el equipo de Protección Civil y Administración de Desastres de la entidad mirandina continúa con las desinfecciones en los Centros de Salud, donde se realizan las pruebas de Covid 19.

El personal de Protección Civil visitó este mes el Centro de Diagnostico Integral de Alto Viento, Hospital Hugo Parra León, CDI La Salina con el fin de sanitizar y mitigar la propagación del Coronavirus en dichos espacios. Según lo informó Billy Miller, Director de Protección Civil en el municipio Miranda.

Además Miller destacó que se desinfectaron 61 viviendas en la Urbanización Las Acacias en la parroquia Altagracia.

También se encuentra un punto de Prevención y Plan de Desinfección en los espacios de la Terminal Lacustre, ubicada en la Avenida 1 de la parroquia Altagracia, donde se mantiene un personal que orienta a los usuarios en cuanto a las medidas preventivas contra la Pandemia.

Con mas ímpetu se realiza este trabajo durante estos momentos para bajar los índices de casos de este mortal virus en el municipio, todo esto bajo las instrucciones del Mandatario Local, Tiberio Bermúdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?