Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

CARLOS PROSPERI abulta su “chiripero”: recibe respaldo del partido de Henri Falcón

Hace varios días el candidato de AD a las primarias también recibió el apoyo de Fuerza Vecinal
¿Recuerdan a Rafael Caldera y su “chiripero”? Famoso fue este movimiento de apoyos al fallecido presidente Caldera, cuando para su segundo período en la década de los 90, luego del golpe de Hugo Chávez y la caída de Carlos Andrés Pérez, logró llegar nuevamente a Miraflores gracias al respaldo de pequeños partidos.

Algo parecido ocurre, pero en menor escala, con el candidato de Acción Democrática (AD), a las primarias, Carlos Prosperi, quien en menos de tres semanas ha recibido el respaldo de partidos como Fuerza Vecinal y ahora del movimiento político futuro, impulsado por el exgobernador de Lara, Henri Falcón.

“Agradecido por el apoyo de nuestro hermano Henri Falcón líder del movimiento político FUTURO, desde el estado Lara sellamos nuestro compromiso, convencido de que unidos vamos a lograr el cambio y la transformación de Venezuela,” publicó Prósperi en su redes sociales, acompañado de gráficas que muestran el respaldo de Falcòn,

Losa dirigentes se encontraron en un acto del adeco en Lara, donde acudieron los dirigentes de la cúpula de AD: Luis Aquiles Moreno y Edgar Zambrano.

Cabe recordar que a finales de agosto, Fuerza Vecinal anunció su apoyo a la candidatura de Prósperi a las primarias del 22 de octubre.

Según las encuestas, María Corina Machado tiene 55% de posibilidades de ganar la contienda, seguido de Henrique Capriles con 10% y Prosperi con 3%.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?