Noticias Col
miércoles, 19 de junio del 2024
Noticias Col

Activan desde el municipio Simón Bolívar Operativo Especial «Liberación de la Costa Oriental de Lago»

Este jueves 3 de febrero, la FANB, junto a los Organismos de Seguridad Ciudadana del Estado, activa el operativo especial «Liberación de la Costa Oriental del Lago», con la finalidad de erradicar los GEDO y TANCOL que osan alterar la paz de la ciudadanía.

El mismo cuenta con un pie de fuerza de 360 hombres y mujeres, integrados y en perfecta unión Cívico-Militar-Policial, que darán respuesta oportuna e inmediata a los delitos en esta zona del estado Zulia, para lo cual se adelantaron investigaciones previas y así llegar de manera directa a estás organizaciones delictivas.

Las comisiones estarán conformadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Zona N°11 Zulia, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, CONAS, CICPC y la Mancomunidad Policial de la Costa Oriental del Lago.

Igualmente cuenta con 129 vehículos entre unidades patrulleras, motos y vehículos tácticos blindados VN4. Los mismos tendrán un radio de acción en todo el municipio para reforzar los cuadrantes de paz y minimizar los índices delictivos de la zona.

De esta manera los responsables de la seguridad ciudadana del Zulia, atacan cada flanco dónde antisociales pretenden sembrar terror en la población. En las próximas horas se esperan resultados positivos.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?