Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

Cpbez capturó a sujeto por venta y distribución ilegal de cigarrillos en Maracaibo

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central detuvieron la tarde de este miércoles a José Luís Mejías Montiel de 28 años de edad por posesión ilegal de cigarrillos, según información aportada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil, director general del Cpbez.

El procedimiento se registró en la avenida 35 con calle 95 del sector Cañada Honda, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo, luego que los uniformados de servicio en el Cuadrante de Paz 63° avistaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de un vehículo, marca Hyundai, modelo Accent, color verde, año 2005, placas AI411AG por lo procedieron a abordarlo.

Villasmil comentó que la realizarle una inspección ocular al vehículo, los Cpbez avistaron en la parte trasera 30 cartones de cigarros, contentivo de 10 cajas cada uno para un total de 300 cajas de cigarros de diferentes marcas, los cuales le fueron decomisados de inmediato.

Mejías Montiel fue puesto a la orden de la Fiscalía 48° del Ministerio Público

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?