Noticias Col
lunes, 17 de junio del 2024
Noticias Col

En pro de brindar un buen servicio alcaldía llevó a cabo limpieza de áreas en la Intendencia de la parroquia Dr. Raúl Cuenca del municipio Valmore Rodríguez

En el municipio Valmore Rodríguez se llevó a cabo con el apoyo de la cuadrilla de la junta parroquial dirigida por su coordinador Miguel González, la limpieza de la intendencia de la parroquia Dr. Raúl Cuenca, mejorándola notablemente para los empleados y usuarios de la misma.

Ante las condiciones carentes en las que se atendía al público en general, el alcalde ing. Jhon Ziccardi tomo acciones en pro de brindarle óptimas condiciones tanto al usuario como al trabajador. Asimismo resaltó que bajo su gestión continuarán periódicamente para así brindar los servicios de este importante organismo.

Con instalaciones adecuadas la intendencia de la parroquia Dr. Raúl Cuenca presta sus servicios acordé con los requerimientos de las comunidades, así lo indico Ronny Leal, concejal suplente del municipio Valmore Rodríguez.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?