Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

ZULIA | En Miranda Jorge Nava obtuvo contundente victoria y gana la única alcaldía para el Psuv en la COL

Luego de los comicios electorales efectuados el pasado domingo 21 de noviembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció los resultados de los candidatos y candidatas en los diferentes cargos a elegir, saliendo victorioso en el municipio Miranda del estado Zulia con el 64% de los votos escrutados Jorge Nava como nuevo Alcalde de esta localidad.

Jorge Nava quien participó en estos comicios a través del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), se convierte en el segundo Alcalde de la Revolución Bolivariana en este importante municipio de la región zuliana, donde prevalece esta tendencia política desde hace 15 años.

Nava es un joven de 36 años que nació en el sector Los Jobitos de la parroquia San José y pertenece a una familia numerosa y muy conocida en la zona norte de la localidad. Es casado con la joven Dariana de Nava y son padres de 3 hijos.

Este gran líder social inició su trayectoria política a los 17 años de edad y formó parte del Frente Francisco de Miranda, donde recibió una gran formación asentada en la Revolución Bolivariana impulsada por el Comandante Hugo Chávez Frías, además participó en la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y se desempeñó durante muchos años como comunero, roles que le permitieron realizar diferentes obras sociales en el municipio.

Durante su campaña política Jorge Nava demostró su preocupación por el bienestar de los mirandinos ejecutando importantes obras en la jurisdicción como el reacondicionamiento de iglesias, instituciones educativas y canchas deportivas, además de la limpieza y alumbrado de espacios públicos, distribución de gas doméstico gratuito a través de bombonas, limpieza de alcantarillas y drenajes, recuperación de acueductos y distribución de agua a través de camiones cisternas, gestión que selló su excelente gestión social y lo llevó a convertirse en el nuevo Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, quien será proclamado por el Consejo Nacional Electoral este miércoles 24 de noviembre a las 5 de la tarde en la plaza Miranda, donde estará acompañado por representantes del poder popular, líderes políticos y el pueblo mirandino.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?