Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | En Lagunillas alcalde Leónidas acepta los resultados nombra comisión de enlace

Este martes 23 durante una llamada telefónica al programa radial que conducen la Licenciada Maribel Delfín y el intendente del Municipio Lagunillas José Rondón, El Alcalde saliente expresó que con la moral en alto acepta los resultados electorales y ya tiene todo listo para realizar la transición.

«Ya tengo mi comisión de enlace preparada, ya tenemos las actas de entrega porque no tengo nada que ocultar y no tenemos nada que quitar de allí, algunos equipos que dicen que se están moviendo es porque sencillamente no son de la Alcaldía, no estén difamando para generar odio, ayer le cayeron a piedras al despacho e intentaron agredir a las féminas que estaban allí, dejen el odio».

González hizo un llamado al candidato vencedor, José Cheo Mosquera, a aceptar una entrega en función del marco leal y de manera amistosa. «Lo estoy llamando para darle la mano y felicitarlo por haber ganado, pero ha sido imposible comunicarme con usted. Nuestra gestión fue de respeto a todos por igual, así que pido lo mismo».

Seguirá al frente de los programas sociales

El también jefe municipal del PSUV, dijo que desde las instancias del gobierno nacional seguirá trabajando por el bienestar del pueblo. «Bastante le dijimos que tuviesen cuidado a quién escoger, si al pasado violento y corrupto que estuvo aquí, o a una expresión honesta y transparente como nosotros que dimos todo por el pueblo, bueno, la gente decidió y respeto su decisión, pero le digo que seguiremos ahí con ustedes, seguiremos con los programas sociales así nos saboteen, voy a ponerme al frente del plan de vacunación en el municipio, conseguiremos con instancias nacionales los recursos, como sea, pero yo voy a seguir vacunando al pueblo de Lagunillas, no los vamos a abandonar», afirmó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?