Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Santa Rita se volcó en las calles para celebrar reelección del Alcalde Alenis Guerrero

Ayer el municipio Santa Rita se volcó en horas de la tarde en las calles de la ciudad, para recibir al Reelecto Alcalde Ing. Alenis Guerrero, quién junto a la Primera Dama Doriany de Guerrero y su nuevo equipo de Concejales, recorrieron en agradecimiento los diferentes sectores del municipio, acompañados de la algarabía de sus simpatizantes y el respaldo de las diferentes organizaciones políticas, que forman parte de la plataforma de la Unidad en Santa Rita.

Ledy Aquilino Directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Santa Rita manifestó, que para dicho recorrido, se tomaron todas las previsiones correspondientes, en cuanto a seguridad se refiere, y así brindar tranquilidad y resguardo al pueblo Santarritense.

La actividad culminó con la presentación de la Agrupación Tradición Gaitera, quiénes al ritmo de la máxima expresión zuliana, alegraron a los presentes.

Al finalizar el acto el Burgomaestre reelecto, agradeció en su alocución toda la confianza de su pueblo destacando de la mano del nuevo Gobernador de Zulia tomar cartas de inmediato, en las problemáticas del Agua, Alumbrado Público, Servicios Públicos, Salud y el Rescate de las Tradiciones.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?