Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

ZULIA | En Lagunillas el Concejo Municipal juramentó a José “Cheo” Mosquera como alcalde para el período 2021-2025

En el municipio Lagunillas el Concejo Municipal juramentó a José “Cheo” Mosquera como alcalde para el período 2021-2025

Este lunes 06 de diciembre se llevó acabó el acto de juramentación del alcalde electo en las pasadas elecciones del 21 de noviembre José “Cheo” Mosquera, en las instalaciones de la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda estado Zulia, dónde frente al pueblo lagunillense se presenció el debido acto de juramentación del nuevo burgomaestre para el período 2021-2025 de esta municipalidad.

La secretaria de la cámara municipal abogada Dayana Montilla dió inicio al acto de juramentación del alcalde electo José Mosquera para un periodo de cuatro años de conformidad con lo establecido en el artículo 174 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, artículo 82,84 y 97 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en concordancia con lo establecido en el artículo 2 y 42 del Reglamento Interior y de Debates del concejo municipal de Lagunillas, se dió inicio a la sesión extraordinaria para proceder a la juramentación del alcalde electo.

El presidente del concejo municipal Carlosman Leal, cumpliendo con el protocolo del evento procedió a juramentar a quien ahora se convierte oficialmente en el alcalde del municipio Lagunillas, jurando y comprometiéndose a cumplir la constitución y las leyes de la República Bolívariana de Venezuela y del estado

“Agradezco al pueblo de Lagunillas por su respaldo y apoyo el pasado 21 de noviembre, dónde gracias a ustedes resulté ganador, así mismo agradezco a todas las personas que me acompañaron en largas caminatas en los diferentes sectores del municipio. A mí familia por su tolerancia y apoyo siempre de este sueño que hoy es realidad en el municipio Lagunillas, al Dr. Mervin Méndez por ser el guía en este proceso electoral, a los partidos políticos que se involucraron para obtener está victoria, y a mi partido un Nuevo Tiempo un bastión de lucha, entrega y disciplina a la hora de trabajar duro; a todos muchas gracias». Expresó José Cheo Mosquera en su discurso.

Así mismo resaltó su agradecimiento al líder del Zulia Manuel Rosales Guerrero, manifestando “sin duda el mejor gobernador que ha tenido el Zulia y quién confió en él proyecto de Lagunillas para lograr el rotundo triunfo”.

«Nuestro trabajo será de inclusión del pueblo en mi gobierno no habrá violencia, ni ataques. Se respetarán los medios de comunicación para saber si lo estamos haciendo bien, respetaremos su trabajo», aseveró Mosquera.

El actual burgomaestre enfatizó que a partir de hoy Lagunillas inicia una etapa de progreso y desarrollo, por tanto trabajarán con profesionales con experiencia, quienes ayudarán a convertir a ciudad Ojeda en la tierra de progreso que antes era, buscando avanzar y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Finalmente Mosquera reitero su agradecimiento a todo su pueblo, quienes le brindaron su apoyo y sobre todo su confianza. “Por eso hoy el municipio Lagunillas inicia una nueva historia que la hará brillar como siempre ha sido una población que vence las adversidades, hoy es una prueba de ello”

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?