Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Sergio Garrido fue inscrito oficialmente como candidato de la MUD a la Gobernación de Barinas

En la noche de este lunes, se confirmó la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de Sergio Garrido, quien es el abanderado de la Unidad para la elección de la gobernación del estado Barinas.

El Concejal del Municipio Barinas y dirigente Regional Acción Democrática (AD), Edgar Serrano, informó mediante su cuenta en Twitter: «Barinas ya a esta hora tenemos oficialmente inscrito al candidato de la unidad Sergio Garrido, para ratificar la victoria del pasado 21 de noviembre«.

Por su parte, Garrido expresó que «Barinas asumo este reto en nombre de todos ustedes, con Dios por delante vamos el 9-E a ratificar la victoria obtenida por la @unidadvenezuela en nuestro estado. #TodosEnUnidad #BarinasSeRespeta» .

Garrido se enfrentará a Jorge Arreaza (PSUV) y a Claudio Fermín (Alianza Democrática) para conquistar la gobernación de Barinas, durante las elecciones pautadas para el 9 de enero de 2021.

El 21 de noviembre, Garrido resultó electo diputado regional, por la tarjeta MUD que logró el 37.3%, frente al 37.2% del Psuv; es decir, no debería haber trabas con su postulación, ni podría ser inhabilitado, según reseñó el portal AlbertoNews.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?