Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Carlosman Leal asume la presidencia de la cámara municipal y fue juramentado para el período 2021-2022 en el municipio Lagunillas

Este lunes 06 de diciembre se llevó acabó el acto de juramentación del alcalde electo y de los concejales del municipio Lagunillas. El concejal Carlosman Leal asumió la presidencia de la Cámara Municipal con el apoyo unánime de los integrantes de la Unidad Democrática, en un acto efectuado en la plaza Bolívar de esta entidad.

La instalación del Concejo Municipal de Lagunillas se celebra de conformidad con el artículo 175 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, bajo los artículo 92,95, numeral 2 y 98 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en concordancia con lo establecido en el artículo 3 literal A) y B), artículo 18, 20 y 21 del Reglamento Interior y de Debates del Concejo Municipal de Lagunillas.

Por su parte Carlosman expresó en su discurso “agradezco a todos los colegas concejales por confiar en mí para asumir la presidencia del Concejo Municipal de Lagunillas. Desde hoy trabajaremos para rescatar el municipio y la ciudad próxima a cumplir otro aniversario”.

Así mismo señaló que “el compromiso es con el pueblo de Lagunillas a trabajar para tener las herramientas que necesita el poder ejecutivo encabezado por el alcalde electo José “Cheo” Mosquera quien obtuvo el respaldo de todos los sectores esperanzados para rescatar al municipio de la desidia y la inacción en que estuvo sometido”.

Leal después de juramentar ante los ediles y el pueblo lagunillense describió el estado en que se encuentra el municipio, todo es un caos por el abandono en que se encuentra la ciudad responsabilizando a la pasada gestión que dejó muy mal el funcionamiento de los servicios públicos.

“Tenemos la mejor voluntad de trabajar para mejorar la calidad de vida a todos los vecinos de los sectores quienes estuvieron sometidos al sufrimiento de quienes gobernaron; sin agua, transporte, gasolina, aseo, colapso de colectores, pésima vialidad, electricidad, salud, Por donde mires nada funciona”, precisó Carlosman Leal.

Así mismo Leal resaltó “no va ser fácil enfrentar una gestión con pocos recursos, pero esto no nos desanima a conseguir y atender a los vecinos para poder brindarle calidad de vida a los ciudadanos”.

Hoy se acabó la espera, dentro de poco tomará juramentó el alcalde electo José “Cheo” Mosquera quien comenzará con el cambio que necesitan y esperan los habitantes de Lagunillas.

El Concejo Municipal funcionará de la siguiente manera:

La nueva junta directiva del Concejo Municipal de Lagunillas quedó encabezada por Carlosman Leal como presidente, Kristal Méndez como la Primer Vicepresidente para un periodo de un año, Luis Martínez fue electo Segundo Vicepresidente del concejo por un periodo de un año, y la abogada Dayana Montilla fue electa como secretaria municipal.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?