Noticias Col
viernes, 21 de enero del 2022
Noticias Col

ZULIA | Ayer fue instalada la nueva Cámara Municipal de Santa Rita

Ayer la máxima autoridad ING. Alenis Guerrero junto a su esposa Doriany de Guerrero y Tren de Gobierno, acompañaron el acto de instalación y juramentación de la nueva cámara municipal de Santa Rita.

Desde tempranas horas el burgomaestre Santarritense, acompañó el sencillo y emotivo acto de juramentación dónde se acreditaron los nuevos concejales de la ciudad, quedando por voto unánime como Presidente de poder legislativo municipal, el Sr. Hugo Bravo y como Vice-Presidente el Abogado Misael Benito Cardozo.

En su alocución el ejecutivo Municipal agradeció la presencia de las principales autoridades de la ciudad tales cómo Bomberos, Protección Civil, Autoridades Eclesiásticas y Cristianas, que se dieron cita junto al aguerrido y valiente pueblo de Santa Rita, quiénes lanzaron consignas en apoyo a la máxima autoridad municipal.

Al finalizar las palabras de salutación Guerrero, aprovecho para invitar a todo el pueblo de Santa Rita para este viernes 10 de Diciembre, al acto de imposición de banda como alcalde reelecto de la ciudad periodo 2022-2025 además del gran Encendido de Luces de la plaza Bolívar como un gran regalo para todos la familia Santarritense.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *