Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

Apareció sana y salva joven oriunda de Táchira quien se encontraba desparecida tras emprender un viaje de Perú a Venezuela

Desde el pasado 27 de noviembre Génesis Duran García de 31 años de edad se encontraba desaparecida, lo último que supieron sus familiares era que está abría salido por transporte terrestre desde Lima Perú hasta Venezuela.

Momentos de horror y desesperación vivieron los familiares de esta joven venezolana, ya que la única versión que se conocía era la de su pareja sentimental quien contó a sus familiares que la jóven según estaba desesperada por viajar a Venezuela, y la misma no se llevo con ella sus pertenencias.

Sus familiares cuentan qué tras viralizar en las redes sociales las fotografías de la jóven desaparecida contaron con el apoyo de muchas personas quiénes compartieron en diferentes grupos de varios países.

Así mismo señalan qué no contaron con ninguna ayuda de autoridades para la búsqueda. Aseguran que los mismos familiares por cuenta propia realizaron las respectivas averiguaciones para cerciorarse de la versión del novio de Génesis Durán, lo cual les confirmo que este estaba diciendo la verdad.

Por tal motivo familiares aceleraron la búsqueda y contactaron amigos y conocidos en los diferentes países latinoamericano para que ayudarán a dar con el paradero de Duran.

“Yo coloque el anuncio en venezolanos en Cali y en Somos Noticias Col de una vez una señora nos contactó el viernes en la noche para decirnos que la habían visto desde el miércoles a la 4 am en el terminal de Cali llorando y pidiendo dinero porque no tenia nada ni siquiera teléfono para poder comunicarse y regresar a Venezuela.

En seguida de ese mensajes comenzamos a contactar a los amigos que están en Cali y pues efectivamente estaba en el terminal , logramos hablar con ella estaba súper asustada y desorientada , nos aseguramos que era ella y rápidamente entre toda la familia le buscando un vuelo a mi tío y a mi prima su hermana hasta Cali.

Hubo un muchacho amigo de nosotros que la estuvo vigilando hasta que mi tío llegara porque al parecer habían personas que se querían aprovechar de la situación y querían llevársela a las fuerza , gracias a Dios la policía del terminal actuó rápido y no pasó a mayores y ese amigo la cuido hasta que su papá llegara hasta allá” relató Jennifer Vásquez prima de la desaparecida

Agradecemos al equipó de Somos Noticias Col por ser parte de esta búsqueda y por ayudarnos a conseguir con vida a mi prima Génesis, mil gracias por su colaboración y valiosa ayuda.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Elianis Mosquera
Corresponsal de Somos Noticias Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?