Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

¡SIGUEN EN LA CALLE! Más de 100 personas beneficiadas con Jornada de Primero Justicia en la Parroquia Libertad del Municipio Lagunillas.

La dirigencia del partido Primero Justicia del municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago, llevó a cabo éste sábado 10 de febrero una jornada social para atender a los más pequeños y adultos mayores del sector Tierra Santa en la parroquia Libertad.

«Hoy el equipo de la Parroquia Libertad estuvo presente como respuesta a un llamado de la comunidad, quedaron muy contentos con la barbería, peluquería, y donación de ropa. El equipo juvenil contribuyó con la entrega de libros a los niños y golosinas. Se atendieron muchas personas y muy orgullosos nos sentimos de ser partícipes de ésta gran jornada», afirmó María Fernanda Morles, Presidente Juvenil de PJ Lagunillas.

Por su parte la edil Angelina Segovia, Vice Presidente de Asuntos Políticos del partido mencionó «Hoy me siento muy complacida por la asistencia que tuvimos en la jornada de la comunidad de Tierra Santa, muchas personas humildes, de buen corazón contentos con lo que hoy les pudimos dar. Vamos a seguir llevándoles más sonrisas a esos niños que se lo merecen. Hoy acá pudimos atender a más de 100 personas de ésta comunidad»

Finalmente Marina Chirinos dirigente del sector se sintió muy complacida acotando que «se trata de una zona muy vulnerable y la acción social del Partido logró atendernos en un acto de mucha solidaridad».

La actividad contó con Barbería y Peluquería, Ropero Justiciero, la entrega de golosinas y desayuno para los más pequeños de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?