Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

Cuadrantes de Paz se encuentran desplegados en Baralt durante operativo Carnavales Felices y Seguros 2024

Durante esta temporada festiva, en el municipio Baralt los Cuadrantes de Paz se encuentran desplegados a lo largo y ancho de la jurisdicción, garantizando la seguridad y la tranquilidad a propios y visitantes, cumpliendo así las instrucciones emanadas de los órganos superiores, Ministro Remigio Ceballos Ichaso y C/J Alexánder Chávez, comisionado estadal de los Cuadrantes de Paz.

Recientemente fueron instalados dos Puntos de Atenci√≥n al Ciudadano en los sectores Machango y San Juan, espec√≠ficamente en el √°rea del peaje El Encanto y Caf√© Negro, con m√°s de 40 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad y prevenci√≥n: Comisionado de la Gran Misi√≥n Cuadrantes de Paz, Lcdo. √Āngel Vergara; CPNB, GNB D-113, POLIBARALT, CPEZ, INTT, CICPC, Protecci√≥n Civil, BOMBEROS y DCR 11-2.

En el desarrollo del operativo las autoridades han brindado orientaciones a los conductores en materia vial y sobre la importancia de cumplir las medidas de prevención como el uso del cinturón de seguridad, casco (en el caso de las motocicletas), el no consumo de bebidas alcohólicas, para así garantizar el sano disfrute de todos durante los Carnavales 2024.

Prensa Cuadrantes de Paz Baralt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?