Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

En Los Puertos de Altagracia, estado Zulia Cámara Municipal juramentó a Jorge nava como nuevo alcalde de la entidad

En sesiòn extraordinaria del Concejo Municipal de Miranda fue juramentado el día de hoy como nuevo Alcalde de la entidad Jorge Nava; el acto tuvo lugar en la plaza Miranda de Los Puertos de Altagracia. Durante su alocución Nava aseguró que trabajará de la mano del poder popular.

Branyi Bermúdez, Presidente de la Cámara Municipal fuel el encargado de la imposición de la banda municipal; que acredita a Nava como la máxima autoridad de la jurisdicción, durante el período fiscal 2021 – 2025.

» Junto a los consejos comunales y las comunas trabajaré en función del desarrollo y progreso de Miranda, orientando mis primeros 100 días de gobierno en vértices como salud, educación, vialidad y servicios públicos, entre otrod» apuntó Nava.

Asimismo, la máxima autoridad de la entidad señaló que hoy 06 de diciembre representa un día histórico, pues da paso a un nuevo liderazgo, nacido de las bases populares que trabajará en pro de concretar planes y proyectos que consoliden el legado del Comandante Hugo Chávez.

Durante el acto de juramentación el Alcalde Jorge Nava hizo entrega de un reconocimiento especial a la sinfónica José Demostenes Puche; por la gran participación en la orquesta más grande delmundo, reconocido como Record Giness.

Para finalizar, el Alcalde de esta jurisdicción enfatizó que entre sus propuestas más relevantes destaca el rescate de la sede de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, núcleo Los Puertos de Altagracia.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

2 thoughts on “En Los Puertos de Altagracia, estado Zulia Cámara Municipal juramentó a Jorge nava como nuevo alcalde de la entidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?