Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Santa Rita se desbordó en apoyo a Manuel Rosales

Llenos de esperanzas por un verdadero cambio para Zulia, recordando época de prosperidad y progreso de la entidad los habitantes del municipio Santa Rita salieron a las calles, este miércoles 8 de septiembre, a recibir al líder y próximo gobernador del estado Manuel Rosales Guerrero.

«Lo que vivimos ahora, las calamidades que sufren los vecinos Santa Rita, pronto van a cambiar. El progreso, el avance, la prosperidad va a volver no solo a la Rita sino a toda Venezuela», afirmó el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). «El Zulia volverá a brillar, volverá a ser grande y a ser el primer estado de Venezuela», agregó Rosales.

Acompañado por el alcalde del municipio, Alenis Guerrero, además de militantes y dirigentes de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Copei y más de 20 distintas organizaciones políticas que hacen vida en la Plataforma Unitaria, el candidato del cambio expresó que «Santa Rita y el Zulia va a florecer, estamos contando los días, porque nos acercamos a la victoria de zulianidad».

“Al atravesar el Puente, nos asaltaban los recuerdos del proyecto de una vía alterna, que contratamos con organismos internacionales, hoy está totalmente desaparecida. Después inventaron con un dibujo una obra con ferrocarril que supuestamente sería construido a partir del 2005 y llevaría por nombre ‘Nigale’. ¿Alguien sabe a dónde fueron a parar esos reales?”, recordó el líder zuliano.

Del mismo modo, el candidato de la Unidad alegó que es importante no olvidar los problemas que viven todos los municipios del estado, “porque ahí andan los destructores del Zulia pidiendo cuatro (4) años más, para terminar de destruir la gran obra que dejamos”.

“No vengan con excusas. No han representado ni defendido el Zulia, ¡Eso es inaceptable! Quieren acusar al régimen y ellos son del hijos del mismo vientre rojo destructor, dijo Rosales. Igualmente, aprovecho el contacto con la gente para reafirmar su compromiso con recatar al Zulia: “Ustedes nos conocen, no somos engañadores, flojos ni llorones, las obras y los programas sociales que dejamos son nuestra carta de presentación. Ese Zulia próspero y alegre volverá”.

Para concluir, envió un especial saludo a los habitantes de la Costa Oriental del Lago, a las familias que se han perdido un familiar por la pandemia, a los que han visto partir a sus seres queridos, “esta lucha también es por ustedes, por sus familias, estamos decididos a conquistar el cambio, con el favor de Dios y de nuestra Chinita, lo vamos a lograr”.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?